Conoce la estructura regional de SICCS

Estructura regional de SICCS

El sello SICCS, es una certificación válida en toda Centroamérica y República Dominicana.  Por este motivo, tiene organismos centrales que se ocupan de su funcionamiento en toda la región. Si se pregunta cuál es la estructura regional del SICCS, en este post encontrará la respuesta.

Estructura regional del SICCS

La organización que incluye a las diferentes oficinas nacionales del SICCS es la Secretaría de Integración Turística Centroamericana (SITCA). Este organismo tiene la función de elaborar los distintos reglamentos y procedimientos básicos para su normalización.

Los países que integran la región, cuenta con una delegación del SICCS que funciona en el ámbito nacional, para  garantizar que se cumplan las directrices establecidas por la normativa del sello.

Por otro lado, el SICCS cuenta con  relaciones bilaterales entre  sus países  para el intercambio de experiencias, en cuanto a la implementación de los procesos propios de la certificación.

La estructura regional del SICCS es un punto de apoyo para usted,  además de ayudar a su empresa a impulsar su imagen no solo en el plano nacional, sino en el ámbito internacional.