Empresa Nicaragüense destaca por obtención SICCS

Ejemplo SICCS

Obtener la certificación de calidad turística del sello SICCS puede proporcionar innumerables ventajas a su establecimiento, como lo son: Mejoras en la imagen de su negocio, mayor compromiso del recurso humano , integración a  una red que tiene como meta la excelencia en la prestación de servicios.

Le compartimos la experiencia del  Restaurante Mi Viejo Ranchito de Nicaragua.

Mi Viejo Ranchito Catarina en Nicaragua

Este establecimiento es la primera empresa nicaragüense en certificarse con el sello SICCS.. Obtuvo la certificación el 19 de junio del 2020, con el distintivo VERDE, el cual es el nivel de calidad más alto que otorga el sello, luego de un proceso de preparación, que lo ha convertido en un referente en la prestación de servicios turísticos y de restauración en todo el país. Se encuentra entre la ciudad de Masaya y Catarina.

La incursión en el proceso de certificación, le implicó un trabajo de meses, para cumplir con los requerimientos variados relacionados a la gestión de la calidad, lo que le permitió avanzar en el ámbito organizativo e incrementar su compromiso ambiental, social y empresarial.

Esta labor lo ha posicionado en su sector, aumentando su visibilidad, producto de un esfuerzo conjunto de todo el personal del restaurante. Si desea que su negocio se beneficie de todas las ventajas de obtener el sello SICCS, ¡Contáctenos!