Testimoniales

Crear experiencias memorables y únicas para cada uno de nuestros huéspedes es nuestro objetivo y este se alcanza por medio de impulsar la constante mejora de calidad en nuestros servicios. La sostenibilidad en todas sus dimensiones es parte del ADN de nuestra empresa y esta se logra únicamente con el compromiso de todo el equipo de trabajo por medio de la constante capacitación.

El enlace entre calidad y sostenibilidad es muy poderoso y es la base de nuestra esencia en Porta Hotels. Hospitalidad con propósito.

Es de gran valor hacer la labor necesaria para obtener el Sello SICCS, ya que es una herramienta importante que valida el esfuerzo, estimula reconocer oportunidades de mejora y ante todo proyecta el compromiso real.

Andreas KuestermannDirector de Corporación Porta Hotels Guatemala

Andreas Kuestermann

Restaurante El Morito

Para Restaurante El Morito el sello de calidad es el soporte y motor que nos impulsa a diario a brindar seguridad a nuestros clientes, en la reapertura económica provocada por el cierre de restaurantes ante el COVID-19, SICCS fue una fuente de confianza e inspiración para que El Morito fuera el referente nacional en Bioseguridad de procesos de servicio al cliente y producción, provocando que hasta la fecha nuestro impulso nos mantenga a la cabeza en la mente de nuestros clientes y seamos la fuente confiable de lo que se debe de hacer para bien de quienes nos visitan

Dr. Andrés EhrlerRestaurante El Morito


Somos Mi Viejo Ranchito Catarina, un restaurante típico nicaragüense. Con el SICCS nos hemos reinventado en diseñadores de experiencias a nivel gastronómico, social, cultural y ambiental. Nuestro equipo se ha cohesionado, profesionalizado e implementado la mejora continua en todos las áreas y procesos de nuestra organización. Nos caracterizamos por brindar un servicio personalizado y de alta calidad.

Mi Viejo Ranchito Catarina

Mi Viejo Ranchito Catarina